La II Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla se celebrará los próximos 21 y 22 de octubre de 2015

La Universidad de Sevilla prepara ya su II Feria de Empleo.

En 2014 se celebró la primera edición con un alto índice de participación, tanto de alumnos como de empresas, y nuestro objetivo este año es mejorar esos números con la intención de dar a nuestros estudiantes más y mejores oportunidades para el empleo.

Esta II Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla se celebrará los próximos 21 y 22 de octubre en el centro Nave del Paraguas, junto a la Facultad de Ciencias de la Educación (C/ Pirotecnia).

Sin duda este encuentro supone una gran oportunidad no sólo para nuestros alumnos, sino para que la Universidad y el sector empresarial e industrial acerquen posiciones, estableciendo puentes y vías de colaboración. Nuestra intención es convertirnos en referentes en empleo universitario de calidad.