cenefa movilidad

Me quiero ir de Erasmus

¿Cuándo se abre la convocatoria de movilidad internacional?

La convocatoria depende del Centro de Relaciones Internacionales (www.internacional.us.es). En ella podrás encontrar toda la información relativa al proceso de selección, los destinos y las ayudas económicas. La convocatoria es anual por lo que, si te quieres ir el próximo curso, tendrás que pedir la beca en el curso actual. Desde la Facultad de Comunicación organizamos charlas informativas para asesorarte durante todo el proceso.

¿Qué información hay de la última convocatoria general de movilidad Erasmus e Internacional?

Del 2 al 30 de noviembre de 2021 está abierta la convocatoria de Movilidad de estudios Erasmus e Internacional para el curso 2022-2023. Toda la información y normativa con la que se rige se encuentra recogida en las bases de la convocatoria. Los destinos también se encuentran publicados: Ulysseus (grado y doctorado), grado (destinos Erasmus e Internacionales), dobles titulaciones, máster y doctorado. También debe revisarse la información adicional sobre las plazas ofertadas.

Material de la reunión informativa del lunes 8 de noviembre de 2021 aquí.

Preguntas frecuentes respondidas aquí.

1ª adjudicación de titulares y suplentes (publicada el 11 de enero de 2022):

Diligencia de publicación de la 1ª adjudicación de titulares y suplentes beneficiarios de una estancia de movilidad internacional, curso 22-23

2ª adjudicación de titulares y suplentes (publicada el 19 de enero de 2022):

Diligencia de publicación de la 2ª adjudicación de titulares y suplentes beneficiarios de una estancia de movilidad internacional, curso 22-23

3ª adjudicación de titulares y suplentes (publicada el 25 de enero de 2022):

Diligencia de publicación de la 3ª adjudicación de titulares y suplentes beneficiarios de una estancia de movilidad internacional, curso 22-23

¿Qué información hay de la última convocatoria de movilidad de prácticas Erasmus e Internacional?

La Universidad de Sevilla publica la convocatoria de movilidad Erasmus e Internacional tradicionalmente a principios de marzo. Es una movilidad destinada a estudiantes de grado, máster y doctorado para realizar prácticas en universidades, centros de investigación y empresas internacionales, en el marco del Programa Erasmus+, así como en países no pertenecientes al Programa Erasmus+.

Toda la información sobre la última convocatoria, la de 2021-2022, (bases, plazos y documentación) se encuentra en https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/practicas-internacionales-21-22

nformación

Horario de atención en Decanato

• Actualmente se atiende online vía correo electrónico: movifcom@us.es.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestión de Decanato (decanatofcom@us.es).