cenefa movilidad

Me quiero ir de Erasmus

¿Cuándo se abre la convocatoria de movilidad internacional?

La convocatoria depende del Centro de Relaciones Internacionales (www.internacional.us.es). En ella podrás encontrar toda la información relativa al proceso de selección, los destinos y las ayudas económicas. La convocatoria es anual por lo que, si te quieres ir el próximo curso, tendrás que pedir la beca en el curso actual. Desde la Facultad de Comunicación organizamos charlas informativas para asesorarte durante todo el proceso.

¿Qué información hay de la última convocatoria general de movilidad Erasmus e Internacional?

Del 3 al 30 de noviembre de 2020 está abierta la convocatoria de Movilidad de estudios Erasmus e Internacional para el curso 2021-2022. Toda la información y normativa con la que se rige se encuentra recogida en las bases de la convocatoria. Los destinos también se encuentran publicados: grado (destinos Erasmus e Internacionales), dobles titulaciones, máster y doctorado.

Debido a la cancelación de algunas movilidades en el curso 2020-21 por causa de la pandemia, hay destinos que tienen ya titulares adjudicados de la convocatoria 2020-21 que aplazaron su movilidad para el curso 2021-22 y que por tanto tendrán prioridad sobre el resto de solicitantes. Este listado se encuentra publicado junto con el resto de la oferta aquí.

Material de la sesión virtual informativa sobre la convocatoria (9 de noviembre de 2020) disponible aquí.

¿Qué información hay de la última convocatoria de movilidad de prácticas Erasmus e Internacional?

La Universidad de Sevilla ha publicado la convocatoria de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021 destinada a estudiantes de grado, máster y doctorado para realizar prácticas en universidades, centros de investigación y empresas internacionales, en el marco del Programa Erasmus+, así como en países no pertenecientes al Programa Erasmus+.

Toda la información (bases, plazos y documentación) en https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/practicas-internacionales-20-21

nformación

Horario de atención en Decanato

• Martes y miércoles, de 10,30 a 13,30. Despacho 3, Decanato. Actualmente únicamente se atiende online