cenefa movilidad

Me quiero ir de Erasmus

¿Cuándo se abre la convocatoria de movilidad internacional?

La convocatoria depende del Centro de Relaciones Internacionales (www.internacional.us.es). En ella podrás encontrar toda la información relativa al proceso de selección, los destinos y las ayudas económicas. La convocatoria es anual por lo que, si te quieres ir el próximo curso, tendrás que pedir la beca en el curso actual. Desde la Facultad de Comunicación organizamos charlas informativas para asesorarte durante todo el proceso.

¿Qué información hay de la última convocatoria general de movilidad Erasmus e Internacional?

Desde el 4 al 30 de noviembre de 2019 se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad de estudios Erasmus e Internacional para el curso 2020-2021. Toda la información y normativa con la que se rige se encuentra recogida en las bases de la convocatoria. Los destinos también se encuentran publicados: grado, doble título de mástermáster y doctorado.

Material de la reunión informativa de la convocatoria, celebrada el lunes 11 de noviembre, a las 13 h., en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación.

nformación

Horario de atención en Decanato

Horario de atención de la semana del 9 al 13 de diciembre:

• Martes y miércoles, de 10,30 a 12,30* h. Despacho 3 (decanato).

* Horario de atención acortado por asistencia reunión y a convocatoria de examen de diciembre.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)