Publicitarios de Sevilla premian a FCom

La decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Mª del Mar Ramírez Alvarado, ha recogido uno de los galardones anuales de la Asociación de de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS). La entrega del premio se ha realizado en una gala, celebrada el 26 de enero, con motivo de la festividad del patrón de los publicitarios.

La AEPS ha concedido a la Universidad de Sevilla una de sus premios anuales para reconocer y valorar “la labor académica y formativa que se realiza en vuestro centro, formando a futuros publicitarios en Sevilla”. Los publicitarios de Sevilla reconocen así la labor realizada por FCom, en sus casi 30 años de existencia, en la formación de publicistas, que han accedido al mercado profesional tras lograr sus títulos de Licenciatura o de Grado en Comunicación Audiovisual, uno de los cuatro títulos que se imparten en el centro.

Más información del premio en la web de FCom:

Publicitarios de Sevilla