Graduación de Periodismo

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla celebra el 12 de junio la ceremonia de graduación de los alumnos de los grupos III y IV de Periodismo. La ceremonia se celebra a las 19:00 horas en el Salón de Actos.

79 alumnos reciben sus bandas de graduación después de escuchar la última lección del curso que imparte el profesor Juan Carlos Gil. En representación de los alumnos intervienen en el acto maría Fernández Martín y Juan Pedro Guerrero Galván. La representación institucional corre a cargo de Mª del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad; Manuel Garrido Lora, secretario; y Elena leal Abad, vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Este curso se gradúan en FCom 462 alumnos. Las ceremonias de graduación se iniciaron el 5 de junio con los grupos I y II de Comunicación Audiovisual. Aunque quedan pendientes dos graduaciones. El 19 de junio se gradúan los grupos I y II de Periodismo y el 26 de junio los grupos I y II de Publicidad y Relaciones Públicas.