Publicación de los seleccionados para la 19º edición de #ComCorto

El próximo viernes 29 de abril se anunciará los productos audiovisuales seleccionados de la XIX edición de #Comcorto por las redes sociales, web (https://www.comcorto.com/) y por la prensa. Serán hasta un máximo de 10 cortometrajes y un máximo de 10 documentales los que finalmente concursen en el certamen que se realizará el 19 de mayo en el Pabellón de Hassan II.

La organización de la 19º edición de #ComCorto, ha creído oportuno dar una ampliación al jurado encargado de la preselección, porque el cierre al certamen anual de cortometrajes y documentales de las universidades públicas andaluzas finalizó el pasado 18 de abril.

Otra de las grandes novedades de esta edición es el cambio de sede de celebración de la gala. Hasta ahora, la Facultad de Comunicación acogía su actividad que poco a poco se ha convertido en emblema de la facultad. Este año, debido a diferentes problemas técnicos, la organización de #ComCorto ha buscado alternativas para celebrar la 19ª edición. Qué mejor que poder celebrar una edición con tantas novedades que en un emplazamiento tan emblemático como es el antiguo Pabellón de Marruecos, sede de la Fundación Tres Culturas, nuevo patrocinador de #ComCorto.

Para más información, puede acceder al siguiente correo y redes sociales: