Defensa de la tesis doctoral: “Impacto de los periódicos impresos en la enseñanza de la educación primaria en la ciudad de Chihuahua”

El viernes 18 de marzo, tuvo lugar en la Facultad de Comunicación, la defensa de la tesis doctoral "Impacto de los periódicos impresos en la enseñanza de la educación primaria en la ciudad de Chihuahua”, realizada por Martín Fernando Alvarado Gates, bajo la dirección de la doctora Pastora Moreno Espinosa, directora del equipo de investigación de Géneros Audiovisuales e Imágenes de la Universidad de Sevilla. Actualmente, está llevando a cabo la creación de una Red latinoamericana de investigación interdisciplinar en Comunicación y Nuevos Géneros Audiovisuales (Red ITC) de forma conjunta con el equipo de investigación que dirige, la Universidad Complutense y tres Universidades de México, Brasil y Perú.

La tesis doctoral se ha desarrollado dentro del Programa de Doctorado Internacional en Comunicación  y Cultura  en la Sociedad de la Información del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. El Tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad a la tesis defendida, estuvo presidido por Javier Fernández del Moral, catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.