La FCom también celebró el 28 F con el Desayuno Andaluz

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, con motivo del 28 de febrero, organizó el pasado 26 de febrero un Desayuno Andaluz. El acto se celebró en el denominado Patio Inglés del Centro con la presencia de alumnos, profesores y del equipo decanal.

La comunidad universitaria de la FCom, además de probar los bollos de pan con aceite y azúcar, propio de las tradiciones y costumbres de Andalucía, también pudo firmar en el mapa de la comunidad andaluza e incluso, vestirse con indumentaria típica. El evento realizado por primera vez por la Delegación de Alumnos de Facultad, además de celebrar el Día de Andalucía, tuvo como objetivo reivindicar que el Patio Inglés del Centro pase a denominarse Patio Andaluz.