Estudiante de la FCom pronunciará el Pregón Universitario

Alejandro Mañes González, estudiante de tercer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación, será el encargado de pronunciar el Pregón Universitario en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla el martes 8 de marzo de 2016 a las 20:30 hrs.

Como vienen siendo habitual, todos los años desde 1973, la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla, proclama al pregonero de la Semana Santa de Sevilla, en este caso, ha recaído en Alejandro Mañes, debido a su experiencia como pregonero. Ha pronunciado el I Pregón de la Semana Santa del Colegio San José MM. Mercedarias, el II Pregón de la Semana Santa del Grupo Joven de la Hermandad de los Panaderos y el XXII Pregón de la Semana Santa del Colegio Salesiano de la Santísima de la Trinidad y XL Pregón de la Esperanza. Además, habría que destacar su vocación literaria.