La FCom colabora en el “Acto de bienvenida de los alumnos internacionales de la Universidad de Sevilla”

El jueves 4 de febrero a las 10.30 horas tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el “Acto de bienvenida de los alumnos internacionales de la Universidad de Sevilla”, que cursarán el segundo cuatrimestre en los diferentes centros.

La Facultad de Comunicación ha colaborado en esta actividad con la participación de Lorena Romero, vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales, y una representación de la Delegación de alumnos del centro. Todos ellos han realizado labores informativas en un stand en el que se ha entregado material promocional sobre la oferta académica.