CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Abierto el plazo de solicitud para cambios de grupo en la FCom

La presentación de solicitudes de cambio de grupo para el curso 2018-19 es del 9 al 16 de octubre en la Secretaria de la Facultad de Comunicación. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00hrs y por la tarde, de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 hrs.

Los alumnos interesados en solicitar un cambio de grupo para el curso 2018-19 pueden hacerlo desde el 9 hasta el 16 de octubre. Las solicitudes se recogen y se entregan en la Secretaría del Centro.

Se puede solicitar el cambio de turno, cambio de horario por coincidencia de dos o más asignaturas y agrupación de horario, según el siguiente orden de preferencia en la atención de solicitudes:

1º Solicitud de cambio de turno.

2º Solicitudes de cambio de horario de asignaturas por coincidencia.

3º Solicitudes de agrupación de horario. Estas solo se atenderán en el caso de que la capacidad del grupo lo permita.

Las solicitudes de cambio de turno deberán venir acompañadas de la documentación justificativa, a saber:

- Contrato de trabajo en vigor con más de 3 meses de antigüedad y una duración mínima de 6 meses o copia del informe de vida laboral donde se pueda comprobar la continuidad en la relación laboral y la certificación del horario de trabajo de la empresa.

- Certificación de porcentaje de minusvalía.

- Certificado de la Federación del horario de entrenamientos y de la imposibilidad de realizarlos en otro tramo.

Estas solicitudes de cambio de turno implican la agrupación del horario de todas las asignaturas, independientemente del curso en el que se impartan en turno de mañana o de tarde, ya que se entiende que el alumno está imposibilitado para acudir en otro horario.