CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Lección inaugural de la FCom en imágenes

Las periodistas de RTVE Lara Prieto y Miriam Hernanz, han impartido la Lección inaugural del curso 2018-19 en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. En el acto, celebrado el 5 de octubre, también han participado por primera vez egresados del Centro que ostentan actualmente labores de responsabilidad en el ámbito universitario y de la comunicación.

Junto a Lara Prieto y Miriam Hernanz, de MujeresRtve, que ha impulsado el movimiento “Viernes Negro” en RTVE, han participado en el acto Virginia Luzón, vicerrectora de Comunicación y Promoción de la Universidad Autónoma de Barcelona y Juan Luis Sánchez, subdirector del diario.es.

La inauguración oficial del curso se ha podido seguir en strewaming a través de la web de la FCom. La grabación del acto se puede ver en https://youtu.be/NpeF6sq66J0.

Estas son algunas imágenes del acto:

leccion inagural 1

leccion inagural 2