José Luis Navarrete Cardero accede al cuerpo de profesores titulares de la Universidad de Sevilla

El profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación, José Luis Navarrete Cardero, ha logrado el acceso a la plaza de Titular de Universidad del Área de conocimiento de Comunicación Audiovisual. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el 8 de octubre de 2018.

El tribunal estuvo constituido por los catedráticos Francisco García García (Universidad Complutense de Madrid) y Carmen Caffarel Serra (Universidad Rey Juan Carlos)  así como los Profesores Titulares Alfonso Palazón Meseguer (Universidad Rey Juan Carlos), Francisco Perales Bazo y María del Mar Ramírez Alvarado (Universidad de Sevilla).

Luis Navarrete Cardero es profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación. Además, es experto en historia del cine español, crítica cinematográfica y televisiva y nuevas tecnologías de los medios audiovisuales. Entre sus trabajos, destaca ‘Historia de un género cinematográfico: La españolada’, en 2009, y ‘Spain Lúdica: La imagen romántica de España en el videojuego’, obra publicada en 2017 por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).