Jornadas TFG práctico

La Facultad de Comunicación acoge este martes, 11 de diciembre, las jornadas sobre ‘Razones para elaborar un TFG práctico’, que contarán con la conferencia inaugural del periodista José Bautista (La Marea), la experiencia de profesores que han tutorizado trabajos prácticos en periodismo y alumnos egresados.

La apertura tendrá lugar el martes a las 10,00 horas en el Salón de Grados, continuarán a las 10,30 horas con la conferencia de Bautista, para dar paso a continuación a un foro de exalumnos que elaboraron tus trabajos de fin de grados de forma práctica y que obtuvieron calificaciones destacadas. En la sesión de tarde, concretamente a las 16,00 horas, los profesores participarán en una mesa redonda para explicar sus experiencias con estos trabajos.

La asistencia a estas jornadas es libre, aunque se recomienda que los alumnos se inscriban en el Despacho F4 o escribiendo a ‘ladecom@us.es’.

Estas jornadas se enmarcan en el proyecto ‘Estrategias para motivar la elaboración de Trabajos de Fin de Estudios (TFE) en el Grado en Periodismo’. Convocatoria de Apoyo a la Coordinación e Innovación Docente.

tfg practico