Éxito de El Público en la FCom

SFDK se ha convertido en la estrella de la emisión en directo de El Público desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El programa de Canal Sur Radio ha participado en los actos del 30 aniversario de la FCom emitiendo el 28 de marzo sus tres horas de duración desde el hall de entrada de la Facultad con José Guerrero “Yuyu” al frente de todo su equipo.

La emisión se ha visto arropada por el numeroso público que ha asistido a las tres horas de emisión, en las que ha contado con la actuación en directo de la banda Flanagan. No obstante los momentos de máxima expectación los han suscitado Zatu y Óscar Sánchez, que han compartido con los numerosos alumnos presentes los momentos más emocionantes de su concierto conmemorativo de su 25 aniversario, que con sus 18.000 asistentes forma parte ya de la historia del rap en España.

A lo largo del programa, en el que se han sucedido las distintas secciones que conforman sus tres horas de emisión, han participado activamente los estudiantes y otros miembros del centro que se han acercado a disfrutar de una divertida tarde de radio con “Yuyu, Bienvenido Sena, el Comandante Lara o David Hidalgo.

19-03-29-El Público de Canal Sur-2

19-03-29-El Público de Canal Sur-3