Recordatorio de medidas de prevención y protección para exámenes de septiembre

La Facultad de Comunicación publica el recordatorio de las medidas preventivas para los exámenes presenciales de septiembre recibidas desde el Grupo de Gestión de Salud Covid-19 de la Universidad de Sevilla y recogidas en los planes remitidos por los Centros.

La decana de la Facultad de Comunicación, María del Mar Ramírez Alvarado recuerda las medidas de prevención, “tal y como recoge la Orden de 14 de julio de 2020 sobre el uso de la mascarilla y otras medidas de prevención en materia de salud pública para hacer frente al coronavirus (COVID-19), por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 2020 publicada en el BOJA Extraordinario núm. 45 de 14 de julio de 2020, en su artículo primero, que "Las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de la mascarilla en la vía pública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, aunque pueda garantizarse la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros". Si por motivos médicos alguien no puede utilizarla deberá notificarlo a seprus@us.es , manifiesta. Añade que “desde el equipo decanal nos encontramos a vuestra disposición y os deseamos todo lo mejor en este inicio de curso en tiempo de pandemia que nos ha tocado vivir”.

Accede al documento:

Recordatorio de medidas de prevención y protección para exámenes de septiembre