Concurso para Profesor Titular del Departamento de Periodismo II

La Comisión Juzgadora nombrada al efecto para la provisión de una plaza de Profesor Titular en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla se reúne el 17 de septiembre. La sesión pública se inicia a las 09:30 horas, abierta a la asistencia presencial y virtual.

El concurso para la provisión de una plaza de Profesor Titular del Departamento de Periodismo II se celebra el 17 de septiembre, a partir de las 09:30 horas, en el Salón de Grados de la FCom. Las personas interesadas en asistir al acto público de forma presencial “deberán respetar el aforo del Salón de Grados estipulado por el protocolo COVID de la Universidad de Sevilla”, según se informa desde el Departamento de Periodismo II. Quienes quieran asistir de forma virtual, “deberán contactar con la secretaria de la Comisión a través del correo mjruiz@us.es, a fin de que le facilite acceso a la sala virtual, siendo el plazo para ello hasta las 14horas del jueves 16 de septiembre”.

La Comisión Juzgadora está formada por:

• Presidente: Carlos Elías Pérez. Catedrático. (Universidad Complutense)
  • Vocal 1º:  Pastora Moreno Espinosa. Catedrática. (Universidad de Sevilla)
  • Vocal 2º: Miguel Túñez López. Profesor Titular. (Universidad de Santiago de Compostela)
  • Vocal 3º: María Luisa Sánchez Calero. Profesora Titular. (Universidad Complutense)
  • Secretaria: María José Ruiz Acosta. Profesora Titular. (Universidad de Sevilla)