CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La FCom felicita las fiestas homenajeando a Carlos Pérez Siquier

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla felicita las fiestas navideñas en 2021 con una fotografía de Carlos Pérez Siquier, pionero de la vanguardia fotográfica en España, que murió el pasado mes de septiembre. “Alegría de vivir” ha titulado la FCom la fotografía con la que homenajea al fotógrafo almeriense y desea “Felices fiestas y próspero año 2022” a toda la comunidad universitaria.

Mª del Mar Ramírez Alvarado, decana de la FCom, en un comunicado, señala: “Os felicitamos en esta navidad con una fotografía de Carlos Pérez Siquier, in memoriam. Os deseamos un 2022 lleno de paz, salud y conocimiento”.

Con motivo de las vacaciones navideñas, La FCom permanece cerrada as todos los efectos los días 24, 30 y 31 de diciembre. Durante los días 23, 27, 28 y 29 de diciembre y 3,4 y 5 de enero, días no lectivos, el centro permanece abierto de 8:45 a 14:15 horas.

En los días no lectivos que la FCom abre sus puertas, el horario de los distintos servicios es el siguiente:

- Biblioteca: de 09:00 a 14:00 h.

- Secretaría: de 11:00 a 13:00 h.

- Medios Audiovisuales: de 09:30 a 13:30 h.

Informática: de 09:30 a 13:30 h.

El Auditor de Gestión de la FCom recuerda que, durante la jornada del 30 de diciembre en que el centro permanece cerrado, cualquier miembro de la comunidad universitaria que tenga necesidad de presentar un documento oficial, puede hacerlo en el Registro General de la US (C/ San Fernando s/n) de 09:00 a 14:00 h.