CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Horarios de Semana Santa y Feria de Abril en la FCom

La Faculta de Comunicación de la Universidad de Sevilla abre con horario especial los días laborables no lectivos en Semana Santa y Feria de Abril. El Centro solo abre en horario matinal.

La FCom ha hecho públicos, para conocimiento de la comunidad universitaria, los horarios especiales de apertura durante las fiestas de Semana Santa y Feria de Abril.

En Semana Santa, los días 11,12 y 13 de abril, jornadas no lectivas, el Centro abre de 8:45 a 14:15 horas.

En Feria de Abril, los días 3,5 y 6 de mayo, el Centro abre de 8:45 a 14:15 horas. El de 2 de mayo, fiesta nacional por ser el 1 de mayo domingo; y el 4 de mayo, fiesta local en Sevilla, la FCom cierra a todos los efectos.

El horario de atención de los distintos servicios del Centro, en los días no lectivos, es el siguiente:

- Biblioteca: de 09:00 a 14:00 horas.

- Secretaría: de 11:00 a 13:00 horas.

- Medios Audiovisuales: de 09:30 a 13:30 horas.

- Aulas de Informática: de 09:30 ah13:30 horas.

Desde el departamento de Gestión de la FCom se recuerda que “Durante estos días, el uso y reservas de los espacios y material de MAV estarán condicionados a una autorización expresa de un/a PDI. Son los días que se aprovechan para actualizar el material y los espacios”.