CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La Biblioteca de Comunicación incorpora fondos de narrativa actual

La Biblioteca de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha incorporado a sus fondos una selección de narrativa actual. Amplía así la oferta de prestamos que pone a disposición de la comunidad universitaria.

La Biblioteca de Comunicación ha montado una exposición para mostrar los nuevos fondos de narrativa actual que ha incluido en su fondo bibliográfico. Sus responsables señalan que “se trata de una selección que ha realizado la Biblioteca teniendo en cuenta las peticiones que habéis hecho de las últimas novedades en narrativa”. La oferta de fondos “se irá actualizando constantemente”.

La Biblioteca de Comunicación anima a sus usuarios a aportar “sugerencias a través de una solicitud de compra”. Para ello, invita a visitar “el Catálogo Fama o NovaBUS para descubrir más novedades”.

La Biblioteca de Comunicación incorpora fondos de narrativa actual