Noticias Fcom

Saludo y bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso y movilidad

En un acto celebrado el miércoles 21 de septiembre, el decano de la Facultad de Comunicación, Luis Navarrete, ofreció un saludo de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso y presentó a miembros de su equipo decanal y responsables de los principales servicios del centro.

En representación del equipo decanal intervinieron Juan José Vargas Iglesias, vicedecano de prácticas y estudiantes, y Rodrigo Elías Zambrano, vicedecano de Infraestructura y transformación digital.

Lola Brito, directora de la biblioteca, José Luis Fernández, encargado de medios audiovisuales, y Juan Antonio Fernández Ruiz, responsable de los servicios de informática y apoyo TIC, así como Isabel Moreno Bujez, jefa de secretaría, dieron a conocer información de utilidad para los estudiantes.

La voz del alumnado se hizo presente a través de Paula Isorna y Rabiaah Achour, como representantes de la Delegación de Estudiantes y el Aula de Cultura de la Facultad, quienes además de brindar información de interés invitaron a sus compañeros a participar de forma activa en las actividades de la Facultad.

Al finalizar las intervenciones hubo un turno de preguntas, en el que los estudiantes tuvieron oportunidad de plantear dudas e interactuar con el personal del centro.