CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

La biblioteca de la Facultad de Comunicación se une a la Semana Internacional del Acceso Abierto

La biblioteca de la Facultad de Comunicación se une a la Semana Internacional del acceso abierto y colabora en la serie de acciones que se llevarán a cabo del 24 al 30 de octubre. El lema de este año es "abrir por la justicia climática" y tiene como objetivo concienciar sobre cómo el acceso abierto puede ser un medio para contribuir al cuidado del clima.

En su compromiso con la ciencia abierta, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla ha organizado distintas actividades que persiguen el objetivo de promover el acceso abierto entre la comunidad científica.

La Facultad de Comunicación participa con una infografía sobre la producción científica en Comunicación.

A lo largo de la semana se han programado las siguientes sesiones formativas

Para más información: bibinvestigación@us.es.