CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Carmen Espejo accede a la Plaza de Catedrática de Universidad

Carmen Espejo Cala ha obtenido plaza de Catedrática de Universidad, adscrita al Departamento de Periodismo I. El acto de defensa se celebró el jueves 27 de octubre en el Salón de Grados de la Facultad.

La Comisión Juzgadora de dicha plaza fue conformada por:

Presidente: Francisco Sierra Caballero, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Secretario: Francesç Andreu Martínez Gallego, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Vocales: Javier Díaz Noci, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra; Asunción Bernárdez Rodal, Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid y María Luisa Humanes Humanes, Catedrática de la Universidad Rey Juan Carlos.

Luis Navarrete, decano de la Facultad, en su nombre y en el de la comunidad académica, saluda y felicita a la doctora Espero Cala, por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Catedrática de Universidad. Con este logro se ve reconocida una larga e impecable trayectoria al servicio de la Universidad de Sevilla.