Noticias Fcom

Presentación de la novela “Amargosa”, de Isolda Patrón-Costas

El día 3 de noviembre, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filología la presentación de la novela Amargosa de Isolda Patrón-Costas, escritora y realizadora. Llevarán a cabo la presentación los profesores Adrián Huici y Manuel Ángel Vázquez Medel, en un evento que pone en práctica la estrecha colaboración entre la Facultad de Comunicación y la Facultad de Filología.

Isolda Patrón-Costas, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, presentará el jueves 3 de noviembre, a las 19 horas, su primer libro. Dicha obra ha sido publicada por la editorial Tres Hermanas, editorial centrada especialmente en literatura de calidad.

En la obra de Patrón-Costas encontramos una novela en la que prima la figura femenina, ya que a través de su protagonista la autora desea enseñarnos lo imprevisible e inesperado a lo que puede enfrentarse una persona en algunos momentos de su vida.

Patrón-Costas parte de la idea del amor y desamor, todo ello desde la visión de que la persona siempre tendrá la última palabra en su destino. Amargosa tiene como vital importancia la nueva narrativa del yo, el realismo árido y subversivo.