Noticias Fcom

V edición de los Premios de Investigación en Comunicación Digital 2022

El Máster en Estrategia, Creatividad y herramientas de Marketing Digital de la Universitat Autònoma de Barcelona ha publicado el comienzo de la V edición de los Premios de Investigación en Comunicación Digital. Un concurso de carácter internacional con el objetivo de valorar el esfuerzo de los autores y tutores en la elaboración del TFG.

¡AMPLIADO EL PLAZO!  Debido al interés detectado, la comisión organizadora ha decidido ampliar el plazo para el envío de candidaturas hasta el próximo 22 de diciembre.

La temática del concurso debe de estar relacionada con la comunicación en general. Se valorará afinidad con el ámbito de la estrategia y creatividad digital y habrá prioridad para los que encuentren un enfoque de investigación de tipo académico.  

Para participar se ha de enviar un documento de participación firmado por el autor y su tutor, sellado por la universidad y una copia del DNI, NIE o pasaporte a premio.master.ecd@uab.cat.  

Más información en este enlace: https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecmd/premios-y-concursos