CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Convocatoria para colaborar en el Salón de Estudiantes

El decanato de la Facultad de Comunicación convoca 20 plazas para colaborar en el Salón de Estudiantes Grado y Posgrado y Ferisport 2023, que se llevará a cabo durante la semana del 17 al 22 de abril. Los estudiantes seleccionados podrán colaborar hasta un máximo de 25 horas que se les reconocerán con un crédito ECTS.

La Universidad de Sevilla organiza el XXVII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado y Ferisport  con el objetivo de dar a conocer sus servicios a estudiantes preuniversitarios y universitarios, "el salón se diseña para mostrar todos los niveles de estudios, facilitando información sobre su oferta formativa, de investigación, cultural y de servicios". El horario es de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas el sábado. En formato virtual el horario será de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Para participar en la convocatoria es necesario estar matriculado en el curso 2022/23 en alguna de las titulaciones de
Grado o de Doble Grado que se imparten en la Facultad,de preferencia realizando alguno de los cursos superiores.

Los estudiantes seleccionados apoyarán en el estand de la Facultad de Comunicación ofreciendo información del centro a los interesados o de manera virtual atendiendo el chat. También podrán colaborar en tareas de apoyo para la preparación y desarrollo del evento, en general.

El plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el 22 de febrero, inclusive. Se adjunta a esta noticia la convocatoria y la solicitud que se deberá entregar cumplimentada en secretaría o en conserjería del centro.