CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Convocatoria para asistentes honorarios

Desde el 13 de febrero hasta el 1 de marzo está abierta la convocatoria de Asistentes Honorarios en los departamentos de Periodismo I, Periodismo II y Comunicación Audiovisual y Publicidad. El requisito es contar con título de licenciatura o grado universitario. La solicitud se hace a través de una instancia dirigida a la dirección del Departamento, dicha estancia será facilitada en la Secretaría del mismo y deberá acompañarse de la documentación pertinente.

-La convocatoria de asistentes honorarios va dirigido a las personas interesadas en colaborar con labores docentes e investigadoras en los departamentos universitarios.

La documentación a presentar en la Secretaría del departamento que corresponda es la siguiente:

• Currículum vitae.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Instancia firmada por la persona interesada y el profesor/a que avale su candidatura.
  • Declaración de responsabilidad.

Para más información pueden escribir a

• Periodismo I: periodismo1@us.es
  • Periodismo II: periodismo2@us.es
  • comunicación Audiovisual y Publicidad: cavpl@us.es

La efectividad del nombramiento estará condicionada por la aprobación por el Consejo de Departamento y a que la persona seleccionada acredite un seguro de accidentes durante su actividad, siempre que la misma se desarrolle en instalaciones de la Universidad de Sevilla.