Noticias Fcom

Premios ATIC a la mejor tesis doctoral y al mejor trabajo de fin de máster en comunicación

La Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) convoca los Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales y Trabajos de Fin de Máster de Investigación en Comunicación, de las universidades afiliadas, que hayan sido defendidos con las más altas calificaciones en las áreas de conocimiento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Periodismo, desde el 15 de septiembre de 2021 hasta el 14 de septiembre de 2022.

Con el fin de poner de relieve los mejores trabajos y premiar la excelencia en investigación en comunicación, la Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) convoca la cuarta edición de los Premios a las mejores tesis doctorales y trabajos de fin de máster en Comunicación.

El primer premio en la categoría “Mejores Tesis Doctorales en el ámbito de la Comunicación” es de 1.000 euros y un accésit dotado de 500 euros. En la categoría “Mejores Trabajos de Fin de Máster de Investigación en Comunicación”, se establecerá un primer premio dotado de 500 euros y un accésit dotado de 300 euros.

En todos los casos se entregará diploma acreditativo a los participantes, así como a los directores de las tesis y de los TFM.

El jurado evaluador está compuesto por:

• Presidente de ATIC.
  • Secretaria de ATIC.
  • Un Miembro de la Junta Directiva de ATIC.
  • Cuatro Decanos de Facultades asociadas a ATIC.

El plazo de presentación de trabajos en las dos categorías previstas estará abierto desde el 15 de febrero de 2023 hasta el 15 de abril de 2023.

Las personas interesadas en presentar su candidatura a los premios deberán seguir las indicaciones detalladas en la web http://titulaciones-atic.com/

Se adjuntan las bases del concurso.