CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Los estudiantes serán los protagonistas en el stand de la Facultad de Comunicación

El XXVII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2023´tendrá lugar del 17 al 22 de abril de 2023 en el CDU Los Bermejales y virtual. Este evento organizado por la Universidad de Sevilla, es uno de los eventos anuales de mayor relevancia de nuestra Institución. El objetivo es ofrecer información a las personas interesadas en conocer las titulaciones que se cursan en nuestro centro y los servicios que ofrecemos. Con el fin de llegar al máximo número de personas el Salón de estudiantes se desarrolla de forma presencial y virtual, con el lema “Vive tu futuro. #ViveLaUS” .

En el Salón de estudiantes se darán a conocer los programas de Grado y Máster que se ofrecen en la Facultad de Comunicación, así como el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, que este año llega a su décimo aniversario. Además de mostrar la docencia, se pretende también dar a conocer la investigación que se realiza en el centro.

Con el objetivo de mostrar de manera atractiva la información, el grupo de estudiantes voluntarios que se han seleccionado para representar a nuestro centro, han preparado un dinámico programa de actividades bajo la coordinación de Marta Pulido, vicedecana de estudiantes y prácticas en empresa.