Noticias Fcom

VII Jornada Experiencia TV "Las profundidades del periodismo"

El 19 de abril tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación la VIII Edición de la Jornada Experiencia TV, evento organizado por Canal Sur y el grupo de investigación Narrativas Periodística y Tecnologías Emergentes.

Luis Navarrete, decano de la Facultad, compartirá mesa inaugural de la VII jornada Experiencia TV con Carmen Torres, directora de servicios informativos de Canal Sur TV, Servando Massia Jiménez, director del programa Experiencia TV y productor de los servicios informativos de Canal Sur TV; y con el profesor Dr. Isaac López Redondo, Periodista, editor y  miembro del Grupo de Invesigación Narrativas Periodísicas y Tecnologías Emergentes de la Facultad de Comunicación.

A lo largo de la jornada se explorarán temas tan interesantes como las ruedas de prensa, los reportajes, el periodismo institucional y las filtraciones, de la mano de periodistas con amplia experiencia en el ejercicio de la profesión.

La inscripción se puede hacer a través del código QR que aparece al final de esta noticia o se puede realizar de forma presencial en el  despacho F4 de 10 a 13  y de 15 a 18 horas los días 17 y 18 de abril.

Inscripción online

Adjunto Size