CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

La Universidad de Sevilla y el RTVE Instituto presentan el máster propio en Periodismo 360º para el próximo curso

El acto, el próximo 10 de mayo a las 11.00 en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación, contará con la presencia de Íñigo Alfonso, conductor de 'Las Mañanas' de RNE.

La Universidad de Sevilla y el Instituto de Radiotelevisión Española (RTVE) pondrán en marcha el nuevo Máster de Formación Permanente Periodismo 360º para el próximo curso académico, 2023-24. El nuevo título propio será presentado a estudiantes por responsables de ambas instituciones en un acto que se celebrará el próximo 10 de mayo, a las 11.00 en el Salón de Grados, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El acto concluirá con la intervención del periodista Íñigo Alfonso, conductor del programa 'Las Mañanas' de Radio Nacional de España (RNE).

En la presentación del Máster en Periodismo 360º RTVE estarán también la directora del Gabinete de Presidencia de RTVE, Verónica Ollé; el director del RTVE Instituto, Carles González; la directora de RTVE Andalucía, Paloma Jara; el decano de la Facultad de Comunicación, Luis Navarrete; así como el director del Máster, José Luis Rojas.