Noticias Fcom

Ramón Reig, invitado especial en el foro de la empresa Formación Universitaria

El catedrático de Estructura de la Información de la Universidad de Sevilla y colaborador de El Correo de Andalucía, Ramón Reig, ha sido el invitado especial a las cenas-coloquio que organiza la institución académica Formación Universitaria, entidad apoyada por diversas universidades de prestigio tanto españolas como extranjeras, dirigida por Ignacio Campoy, experto en empresa, coaching y liderazgo, temas sobre los que ha editado diversos libros.

El profesor Reig fue presentado por la periodista, directora de la publicación digital Mujeres Valientes y antigua alumna de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, María José Andrade, que destacó la extensa obra científica de Ramón Reig así como su actividad docente en España y América además del hecho de ser el primer catedrático de la historia de Andalucía que en 2012 logró su cátedra de periodismo procediendo de la profesión activa y oficial del Periodismo que empezó a ejercer en 1974. La necesidad de lograr metas de todo tipo desde el esfuerzo, huyendo de excusas a las que Reig califica irónicamente como propias de "lloricas", estuvo en todo momento sobre la mesa ya que el encuentro giró en torno al libro Los lloricas. Opúsculo terapéutico sobre el plañidero posmoderno en un mundo de derechas (editorial Fundamentos, Madrid, 2019).

Más información: https://formacionuniversitaria.com/