CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Guillermo García-Montalbán Campos defiende su tesis doctoral

El pasado viernes 19 de mayo Guillermo García-Montalbán Campos defendió su tesis doctoral titulada “Comunicación sonora en la creación cinematográfica. Análisis sociosemiótico del sonido desde una perspectiva tecnológica multicanal y tridimensional”, dirigida por los doctores Manuel Ángel Vázquez Medel y Manuel Antonio Broullón Lozano e inscrita en el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación.

El acto de defensa tuvo lugar el viernes 19 de mayo de 2023 a las 12,30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación. El tribunal de evaluación estuvo compuesto por  el Dr. Norman Adrián Huici Módenes, de la Universidad de Sevilla, que actuó como presidente y la Dra. María de los Ángeles Martínez García, también de la Universidad de Sevilla, que actuó como secretaria. El Dr. Francisco José Cuadrado Méndez, de la Universidad Loyola Andalucía, la Dra. Nuria María Ponce Márquez, de la Universidad Pablo de Olavide y el Dr. Manuel Sánchez Cid, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, fueron los vocales.