Noticias Fcom

“Spoiler: mira por ti” campaña para concienciar al estudiantado del abandono del tabaco

Las alumnas Ingrid Arteaga Oliva, Esperanza González García, Sol de Prado Bellón, María Piedehierro Muñoz, Inmaculada Ruiz Palomares y Claudia Subirán Casaseca, estudiantes de la asignatura Creatividad Publicitaria, que se imparte en el segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, han obtendio el premio a la mejor campaña integrada del concurso publicitario “Creatividad en acción 2022-2023”. La actividad ha sido coordinada por las profesoras Marina Ramos-Serrano y Mar Rubio Hernández, en coordinación con el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla.

El Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla comienza este viernes 19 de mayo la campaña publicitaria “Spoiler: mira por ti”. Esta campaña tiene como principal objetivo fomentar el abandono del tabaco y otras formas de consumo, como cachimbas o vapers entre los universitarios sevillanos. La campaña utiliza el humor para explicar los principales beneficios de dejar de fumar: respirar mejor, tener mejor aliento, y, en definitiva, tener una vida más saludable.

La campaña ha sido desarrollada por las estudiantes  Ingrid Arteaga Oliva, Esperanza González García, Sol de Prado Bellón, María Piedehierro Muñoz, Inmaculada Ruiz Palomares y Claudia Subirán Casaseca de segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación, en la asignatura Creatividad publicitaria, impartida por las profesoras Marina Ramos-Serrano y Mar Rubio.

“Spoiler: mira por ti” ha conseguido el primer premio a la mejor campaña integrada del concurso publicitario “Creatividad en acción 2022-2023”, iniciativa desarrollada en colaboración con la asignatura Creatividad Publicitaria de la Facultad de Comunicación y el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla.

Spoiler mira X ti