CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Rodrigo Elías toma posesión como Director del Secretariado de Medios de Comunicación Propios

Rodrigo Elías Zambrano, profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, tomó posesión el 26 de junio de 2023 como Director del Secretariado de Medios de Comunicación Propios de la Universidad de Sevilla.

El profesor Elías ha formado parte de este equipo decanal como vicedecano de infraestructura y transformación digital. En la Junta de Facultad que tuvo lugar el 28 de junio presentó un informe de los logros conseguidos al frente del vicedecanato y anunció su nueva función en la Universidad de Sevilla.

En su nuevo cargo, le corresponde asumir funciones de apoyo al director general de comunicación en el diseño y gestión de los medios de comunicación de la Universidad, especialmente en la creación del canal multimedia de la Universidad de Sevilla.

Rodrigo Elías Zambrano
Rodrigo Elías, Director del Secretariado de Medios de Comunicación Propios. /Archivo Universidad de Sevilla.