Noticias Fcom

Proyección del cortometraje “La Vuelta al Mundo” producido por LabProCom

El viernes 8 de septiembre en el nuevo Espacio Exploraterra de la Fundación Nao Victoria se proyecta el cortometraje "La Vuelta al Mundo” producido por el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) de la Universidad de Sevilla como parte del programa conmemorativo de la Primera Vuelta al Mundo que organiza la Fundación Nao Victoria.

La proyección será a las 20,30 horas, como parte de un programa que se desarrollará a lo largo del día. El objetivo es conmemorar el 501 aniversario de la primera circunnavegación. El evento se desarrollará en el nuevo Espacio Exploraterra de la Fundación Nao Victoria (Paseo Alcalde Marqués de Contadero, edif. 1 41001 Sevilla) (al lado de la Torreo del Oro).

El cortometraje está dirigido a todos los públicos, con una mezcla de realidad y ficción que pretende mostrar a las nuevas generaciones el significado que tuvo la expedición en la historia de la humanidad.

LabProCom es una entidad enfocada en la innovación, emprendimiento y visualización de la experiencia profesional en el sector de la comunicación. Según su directora, la profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Hada Sánchez, “su misión es tender un puente entre la Universidad, el mundo laboral y la sociedad”.