Noticias Fcom

Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso y movilidad

El miércoles 13 de septiembre se realizarán dos actos de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso y movilidad. La cita es el Salón de Actos a las 11:30 para el turno matutino y 16:30 para el turno vespertino. El objetivo es dar a conocer la organización y los servicios que ofrece la Facultad y presentar a los responsables de las principales áreas a las que podrá acudir el alumnado durante su estancia en la Facultad.

PROGRAMA

• Saludo y apertura del acto por parte de D. Luis Navarrete Cardero, decano de la Facultad de Comunicación.
  • Intervienen:
    • Dr. Francisco J. Caro González, secretario del centro.
    • Dra. Mª Ángeles López Hernández, vicedecana de Movilidad del centro.
    • Dra. Marta Pulido Polo, vicedecano de Estudiantes y Prácticas Externas.
    • D. Luis Vela Morilla, vicedecano de Infraestructura y Transformación Digital.
    • Dª. María Fernanda Martín Muñoz, administradora del centro.
    • Dª. Lola Rodríguez Brito, directora de la Biblioteca del centro.
    • D. José Luis Fernández, encargado de Medios Audiovisuales del centro.
    • Isabel Moreno Bújez, Responsable de Secretaría.
    • D. Francisco Garduño Matito, responsable de conserjería.
    • Paula Isorna, Delegada de Estudiantes del centro.
  • Cierra el Acto el Dr. Luis Navarrete Cardero, decano de la Facultad de Comunicación.