CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Rafael Morales Cumplido defiende su tesis doctoral

El viernes 22 de septiembre a las 11:30 horas, Rafael Morales Cumplido defendió su tesis doctoral titulada “Primarias en el PSOE, evolución histórica. Estudio de caso sobre los primeros debates entre candidatos a la Secretaría General del partido: 2014 y 2017" dirigida por la profesora del Departamento de Periodismo II María del Mar García Gordillo. La tesis se defiende en el marco del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación.

La tesis, defendida en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación, fue evaluada por un tribunal compuesto por los siguientes miembros:

Presidenta: Mª José Cantalapiedra González, de la Universidad del País Vasco

Secretario: José Luis Rojas Torrijos de la Universidad de Sevilla

Vocales: María Josefa Bezunartea Valencia de la Universidad del País Vasco (Jubilada); Francisco Javier Paniagua Rojano de la Universidad de Málaga; y José Rúas Araujo, de la Universidad de Vigo.

FOTO: Rafael Morales Cumplido con Mar García Gordillo, directora de su tesis doctoral.