CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Convocatoria de alumnos internos para el curso 2023/2024

Se ha abierto la convocatoria para alumnos internos en los departamentos de Periodismo I, Periodismo II y Comunicación Audiovisual y Publicidad. Puede participar en esta convocatoria el alumnado matriculado en las titulaciones oficiales del centro: Grado en Periodismo; Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación Audiovisual y Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Los departamentos de Periodismo I, Periodismo II y Comunicación Audiovisual y Publicidad han abierto convocatoria para alumnos internos y han establecido un plazo entre el 17 y el 31 de octubre para la recepción de solicitudes. Las personas interesadas deberán enviar impreso dirigido al/la director/a de departamento en la que conste la aceptación de tutorizar la colaboración por parte de un miembro del profesorado adscrito al departamento.

Los procedimientos establecidos son los siguientes:

En el Departamento de Periodismo I es necesario enviar un correo a periodismo1@us.es o bien acudir a la Secretaría entre las 11:00 y las 13:00 horas para recoger el impreso y entregarlo cumplimentado.

En el caso de Periodismo II el horario para realizar el trámite presencialmente es de 11:00 a 14:00 horas, o se puede enviar un correo electrónico a periodismo2@us.es.

El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad atenderá al alumnado presencialmente en la secretaría de 9:00 a 14:00 horas.