Noticias Fcom

Mesa redonda empleabilidad y emprendimiento

El vicedecanato de estudiantes y prácticas externas organiza la mesa redonda "Emprendimiento y empleabilidad". El evento se desarrollará el próximo jueves 16 de noviembre a las 12:30 horas en el Salón de Grados. Participan Francisco Cabezuelo, profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid; José Manuel Mesa, Jefe de Protocolo del Ayuntamiento San Bartolomé de Tirajana; y Alberto Martín, profesor de la Universidad de Valladolid.