Noticias Fcom

El lunes 18 de diciembre Juan Carlos Fernández Serrato impartirá la conferencia "El paradigma de la indisciplina" en el marco del Seminario Permanente de Comunicación y Sociedad del Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación (GITTCUS). La cita es a las 17 horas en el Aula B1.

La conferencia "El paradigma de la indisciplina" supondrá una aportación significativa para el debate sobre paradigmas, cultura y la posibilidad de utopía. GITTCUS, dirigido por la profesora María Lamuedra, viene abordando un ciclo de sesiones sobre la Teopraxis del Emplazamiento_Desplazamiento, propuesta por Manuel Ángel Vázquez Medel, con motivo del segundo volumen editado sobre la teoría actualmente en desarrollo, en un estado ya muy avanzado. La entrada es libre y toda la comunidad Facultad de Comunicación, del ámbito universitario, social o de creación cultural será muy bienvenida.

El evento también se emitirá online a través del siguiente enlace: https://eu.bbcollab.com/guest/31c302347152419e9b2faa00866b7f4b