Celia González Muñoz, alumna de Publicidad y RR.PP, gana un concurso para jóvenes creativos
Celia González Muñoz nos cuenta como ha sido su proceso creativo: "Tras leer el briefing, empecé a leer y leer sobre todo lo relacionado con la sexualización del pecho femenino a lo largo de la historia, cuándo, cómo comenzó, por qué... y cómo hemos llegado a la situación de hoy. Tras mucho brainstorming y muchas ideas que iban y venían, llegué a la siguiente conclusión: la clave está en "desaprender". Las concepciones que existen en torno a la sexualización del pecho femenino y su consecuente censura están basadas en creencias sin ningún tipo de lógica, y, por tanto, a través de Teta & teta, encontramos un espacio en el que desaprender esas creencias en un proceso de deconstrucción y liberación".
En el concurso han participado más de 100 estudiantes de 13 universidades distintas. Celia González Muñoz será una de las 31 estudiantes que formarán parte del siguiente programa de formación:
- Curso online (febrero 2024) – este curso será una introducción a los estudiantes para afrontar las reuniones en agencias y aprender a trabajar briefing.
- Tour de agencias (de febrero a mayo 2024) – los alumnos trabajarán en 6 briefings de 6 agencias diferentes, dándoles resolución semanalmente y presentando las campañas en las propias agencias. Esta fase ayuda a completar su portfolio con trabajos validados por DC.
- Training en agencia (de mayo a julio 2024) – tras la fase 2, los estudiantes elegirán en cuál de las 6 agencias de su grupo realizará el training de 3 meses.