Noticias Fcom

Mesa redonda "Hay vida después de la Fcom"

12/05/2024

El próximo miércoles 15 de mayo se llevará a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación la mesa redonda "Hay vida después de la Fcom". La cita, dedicada esta vez a estudiantes de último curso del Grado en Comunicación Audiovisual será a las 12:30 horas. El objetivo es acercar a egresados destacados para que orienten a los estudiantes acerca del horizonte laboral que se encontrarán cuando terminen sus estudios.

La mesa está conformada por Teresa Segura, productora ejecutiva y directora de producción; Encarnación Iglesias, coordinadora del Departamento de Continuidad y Emisiones de Canal Sur TV; Óscar Clemente; coordinador del área de comunicación de la consultora Gea21; y David Pareja, director de documentales como "Indestructible, el alma de la salsa" y "Break Nation".

El evento, organizado por el vicedecanato de Comunicación y Relaciones Institucionales, se realiza en el marco del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la Facultad de Comunicación, con el fin de orientar al alumnado en las distintas salidas laborales que ofrece la profesión.