Noticias Fcom

Mesa redonda para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas "Hay vida después de la Fcom"

19/05/2024

El próximo miércoles 2 de mayo se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación la mesa redonda "Hay vida después de la Fcom". La cita, dedicada esta vez a estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, será a las 10:30 horas. El objetivo es acercar a egresados destacados para que orienten a los estudiantes acerca del horizonte laboral que se encontrarán cuando terminen sus estudios.

Partiparán en la mesa redonda Julia Araujo Márquez, account manager de Está pasando agencia; Manuel Moreno García, responsable de comunicación de AMETIC; Marina Teba, de Metadatia; y Sergio Sánchez Macías, EU Creative Copywriter at StudioX for The Coca-Cola Company &Podcaster at Podimo.

El evento, organizado por el vicedecanato de Comunicación y Relaciones Institucionales, se realiza en el marco del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la Facultad de Comunicación, con el fin de orientar al alumnado en las distintas salidas laborales que ofrece la profesión.