CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Acto de despedida del máster en Publicidad y Gestión de Contenidos

02/06/2024
Estudiantes que finalizan sus estudios del Máster en Publicidad y Gestión de Contenidos. HELENA VISUÉZ AZAUSTRE

Laura Sánchez Romero

El pasado viernes 31 de mayo se celebró en el Salón de Actos la ceremonia de despedida del Máster Universitario en Publicidad y Gestión de Contenidos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Luis Navarrete, decano de la Facultad de Comunicación, en su discurso dirigido a los estudiantes que finalizan el Máster, acudió a los publicistas Toni Segarra Alegre, Mary Wells Lawrence y al director creativo Mike Cessario para ilustrar los valores de pasión, compromiso y verdad.

Noelia Garcia Estévez fue la profesora elegida por el alumnado para impartir la lección magistral. Y, también estuvo presente Víctor Hernández Santaolalla, vicedecano de Calidad, Investigación y Emprendimiento, que dio un pequeño discurso y, además, leyó los nombres de los alumnos para la ceremonia de diplomas y bandas.

El evento fue conducido por las estudiantes Claudette Saraí Ceballos Acopa y Nataly Melissa León Crespo, que presentaron el acto aportando emoción al momento. La representación de los alumnos estuvo a cargo de Juan Antonio Olmedo Escobar, quien, en su discurso, destacó que cada generación y cada promoción siempre dejan una huella, una esencia mínima pero significativa. Subrayó la importancia de valorar profundamente la armonía dentro de la diversidad, un principio fundamental que el máster enfatizaba en cada reto que proponía. Además, mencionó que el paso más importante es dar ese primer paso, hasta que comenzamos a coger impulso. Reconoció que es un proceso que puede dar miedo, pero afirmó que es un componente esencial de la felicidad.

Este año, el acto se ha llevado a cabo gracias a la dedicación del alumno Juan Antonio Olmedo Escobar, quien lo organizó con gran empeño en coordinación con el Vicedecanato de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Comunicación.

Acto de despedidad del máster en publicidad
Estudiantes que finalizan sus estudios de Máster en Publicidad y Gestión de Contenidos con el decano, vicedecano de Calidad y profesores que les acompañaron en el evento. HELENA VIRUÉS AZAUSTRE