Noticias Fcom

"Felipe Boso y la escritura experimental" en la última sesión del Seminario Permanente Comunicación y Sociedad

02/06/2024

El próximo martes 4 de junio se celebra la última edición del Seminario Permanente Comunicación y Sociedad  del Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación (GITTCUS) del curso 2023- 2024. Contará con la ponencia "Felipe Boso y la escritura experimental" a cargo de Gian Pierre Cordalupo, que será presentado por la Doctora Sofía Sánchez Martínez. Se trata de una actividad abierta a la comunidad universitaria y al público en general, que tendrá lugar en el Aula de Grados de la Facultad de Filología a las 17.00 horas.