CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Un grupo de estudiantes de la fundación EuroÁrabe de Altos Estudios visita la Facultad de Comunicación

06/06/2024
Luis Navarrete, decano de la Fcom, recibe al grupo de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

El pasado martes 4 de junio la Facultad de Comunicación recibió a un grupo de estudiantes de la fase final del Diploma de Comunicación para el Desarrollo de la Fundación EuroÁrabe de Altos Estudios. La finalidad era recibir una charla sobre comunicación y derechos humanos impartida por la profesora Aurora Labio-Bernal. Fueron recibidos en la puerta de nuestro edificio por Luis Navarrete, decano de la Facultad y José Luis Fernández, responsable del servicio de Medios Audiovisuales del centro.

El grupo estaba conformado por 18 profesionales de instituciones públicas y privadas de Arabia Saudí y organizado por la Fundación EuroÁrabe de Altos Estudios en coordinación con la Fundación saudí, Princesa Alanood.

Al ser recibidos en la facultad tras su llegada a Sevilla, se les hizo una visita guiada por las instalaciones del centro, visitaron los estudios de radio y los platós de televisión con los que cuenta el edificio y que están a disposición de sus alumnos.

Tras dicho recorrido fueron al Salón de Grados para recibir y ser partícipes de una conferencia impartida por Aurora Labio-Bernal sobre Comunicación y Derechos Humanos, en la cual los visitantes pudieron intercambiar sus experiencias y opiniones con la ponente.

Finalmente, tras su visita siguieron con la semana dedicada a la fase final del diploma acudiendo a las instalaciones de Radio Televisión Andaluza, antes de su vuelta a Granada.

Aurora labio imparte charla