CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Acto de despedida del máster en Comunicación Institucional y Política

16/06/2024
El pasado jueves 13 de junio se celebró en el Salón de Actos la ceremonia de despedida del Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla.
Alunnos que terminan el Máster en Comunicación Institucional y Política con profesores y autoridades que les acompañaron en el acto de despedida. CARMEN DOMÍNGUEZ VARONA

Laura Sánchez Romero

El decano de la Facultad de Comunicación, Luis Navarrete, resaltó los valores de pasión, compromiso y verdad en su discurso a los estudiantes que culminan el Máster, citando a George Lakoff, Anita Dunn y Victoria Camps.

Concha Pérez Curiel, elegida por el alumnado para impartir la lección magistral, emocionó con su carisma y recordó a todos la importancia de la felicidad en todos los ámbitos de la vida. También estuvo presente como representante del máster José Luis Rojas Torrijos que ofreció un pequeño discurso. Y, Víctor Hernández Santaolalla, vicedecano de Calidad, Investigación y Emprendimiento, quién leyó los nombres de los alumnos durante la ceremonia de entrega de diplomas y bandas.

El evento fue conducido por los estudiantes Alberto Moreno y Cristina Gobantes, quienes aportaron entusiasmo a la tarde. La representación de los alumnos estuvo a cargo de Blanca Rodríguez Jiménez y Luis Martín Guzmán Ibarra. En su discurso, destacaron la singularidad y cohesión de su promoción. A pesar de ser un grupo diverso, encontraron una profunda afinidad entre ellos. La comunicación política desempeñó un papel fundamental en su formación, reflejando su pasión por la comunicación en todas sus formas. Han convivido de manera armoniosa con todos y todas, encontrando una diversidad de opiniones, pero siempre manteniendo el respeto mutuo. Recordarán a las personas que encontraron en su camino y el valioso aporte de cada una en su crecimiento personal y académico. Además, presentaron un video con momentos reunidos tanto fuera como dentro de las aulas, evocando risas y recuerdos entre los presentes.

El acto fue organizado por el Vicedecanato de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Comunicación con el apoyo del estudiante Andrei Theodor Stamate.

Estudiantes del máster en Comunicación Institucional y Política
Alunnos que terminan el Máster en Comunicación Institucional y Política en la puerta principal de la Facultad de Comunicación. CARMEN DOMÍNGUEZ VARONA