Noticias Fcom

Tardes de RadiUS en la Fcom

13/10/2024

Con el título "De la radio en directo al mundo del pódcast", el próximo jueves 17 de octubre será una tarde de RadiUS en la Fcom. Iniciará con la emisión en directo desde la entrada principal de la Facultad de "El programa del Yuyu". Una oportunidad para ver cómo se hace el programa de Canal Sur que ofrece "la versión más surrealista de la actualidad con el humor más delirante", con José Guerrero 'Yuyu'.

Posteriormente, a las 17:00 horas Salomón Hachuel, director del programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena SER, impartirá la charla "El valor de la palabra, el valor de la radio". En este mismo acto, que se llevará a cabo en el Salón de Grados, se presentará la nueva temporada de RadiUS y se hará una entrega de premios RadiUS a los mejores programa de la parrilla 2023-2024.

Este evento está organizado por la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla, con la colaboración de la Facultad de Comunicación, de Canal Sur Radio y la Cadena Ser.