CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Convocatoria de alumnos internos para el curso 2024/2025

18/10/2024
Se ha abierto la convocatoria para alumnos internos en los departamentos de Periodismo I, Periodismo II y Comunicación Audiovisual y Publicidad. Puede participar en esta convocatoria el alumnado matriculado en las titulaciones oficiales del centro: Grado en Periodismo; Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación Audiovisual y Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Los departamentos de Periodismo I, Periodismo II y Comunicación Audiovisual y Publicidad han abierto convocatoria para alumnos internos y han establecido un plazo entre el 17 y el 31 de octubre para la recepción de solicitudes. Las personas interesadas deberán enviar impreso dirigido al/la director/a de departamento en la que conste la aceptación de tutorizar la colaboración por parte de un miembro del profesorado adscrito al departamento.

Los procedimientos establecidos son los siguientes:

• En el Departamento de Periodismo I se entregará la instancia a través del correo electrónico periodismo1@us.es o en la secretaría del departamento de 11:00 a 13:00 horas.
  • En el caso de Periodismo II la instancia se presentará necesariamente con la firma del tutor/a y del/la solicitante, al correo periodismo2@us.es o presencialmente en la secretaría del departamento en horario de 11 a 14 horas
  • El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad las personas interesadas deberán realizar el trámite de forma presencial en la secretaría del departamento entre las 9:00 y las 13:00 horas.