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Notificaciones electrónicas

 

Se comunica a todos los estudiantes de la Facultad de Comunicación que las notificaciones oficiales de gran parte de los procedimientos que se gestionan en la Secretaría del centro se efectuarán exclusivamente de manera electrónica (desaparecen las notificaciones a través de correo postal certificado), y deberán consultarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: Sede Electrónica.

Procedimiento:

El alumno/a recibirá un aviso de que tienen una notificación en la sede, preferentemente a través del correo institucional (el acabado en @alum.us.es), así como un SMS al teléfono móvil que figura en su expediente.

El estudiante deberá acceder mediante su certificado digital o con su usuario virtual de la US (UVUS) al “Área Personal/Mi carpeta” que se encuentra en la sede electrónica (Sede Electrónica), en un plazo de 10 días naturales desde que se le avisa de su puesta a disposición en sede, a fin de saber el contenido de la notificación. (Si no se accede o se rechaza se considerará realizada dicha notificación).

Puede acceder al video explicativo en alguno de los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/reel/1697270734186921
https://www.instagram.com/unisevilla/reel/DC_j5dup2ES/